Los amigos de Pollito juntos contra el Coronavirus – Sofía Gonzalez

Pollito tenía muchos amigos adultos que casi tenían 100 años, hasta niños que aún no cumplían 1 año. Lo visitaban día y noche. En el desayuno, en el almuerzo y hasta en la cena. Pero un dia un virus con Corona creía ser el Rey, aterrorizando a todos en el mundo, haciéndolos sentir enfermos, no importando su edad o en el país que vivieran.

El virus decidió enfermar al mundo, Pollito preocupado le preguntó a su amigo Doctor «¿Que podían hacer para q el virus no enfermara a sus amigos?» Juntos investigaron y descubrieron que al lavarse las manos y manteniendo distancia lo eliminarían. Así el virus nunca los podría enfermarlos. El virus dijo “Mi corona nunca me podrán quitar. Estaré en todo lugar al que piensen llega.” Los amigos del Pollito sabían que el virus no era fuerte si todos se resguardaban en sus hogares, lavaban sus manos constantemente así. El virus nunca podría enfermarlos. El virus orgulloso pensaba que todo mundo en resguardo estaría triste, y pronto él sería más grande, pero descubrió que estando lejos podían seguir juntos.

Los niños estaban felices de compartir más tiempo con sus familias, cuidando a sus abuelitos, ayudaban a mamá a cocinar aunque a veces el que ayudaba en el almuerzo era Pollito mandando alegría a cada hogar con su crujiente pollo, Papa salía pocas veces en Misiones Secretas por traer lo necesario a casa. El resguardo de sus hogares se transformó en el castillo de cada amigo para derrotar al virus. Pronto dejaría de ser el rey y todos sanos serán felices por qué el virus con corona nunca fue el rey y pronto los amigos del Pollito estarán juntos​.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *